Friday, December 31, 2010

AÑO DE NUEVAS EXPERIENCIAS


AÑO DE NUEVAS EXPERIENCIAS

Año 2010!…, terminas hoy,
fuiste un año de ansiedades
que paralizaron mi cuerpo,
un año de planes trucados
que cambiaron la brújula
hacia una ruta desconocida.

Te vas hoy,
fuiste un año de contrariedades
que desequilibraron mis sentidos,
un año que mi grito angustioso
se quedó ahogado en la garganta
aturdido por la desesperación.

Año 2010!...., hoy te digo adiós,
fuiste un año rebelde y conflictivo
que turbaste los latidos del corazón.
Un año de lucha entre la fe y la desconfianza,
entre la esperanza y el desconsuelo,
entre vencer o claudicar.

Hoy termina tu reinado,
te vas y te despedimos
unos con alegría…, otros con melancolía.
Desde mañana serás parte del pasado,
una página terminada
en el libro de mi vida.
Te recordaré como un año más
que se agrega a mi existencia.

Año 2010! …, te volviste viejo
en 365 días…, hoy de nuevo te digo adiós.
Fuiste un año de enseñanzas nuevas
que me hizo fuerte en mi debilidad;
es por eso para que mí siempre serás
"Un año caritativo y bondadoso,
el maestro de mis nuevas experiencias".

Prosas de BriznaDpaz
Diciembre 31, 2010 (9:30 P.M.)


No comments: