Friday, August 27, 2010

UN NIDO VACÍO

UN NIDO VACÍO


Llegaste sin que yo lo presintiera,
te trajo el cosmos y la providencia
en una florida y bella primavera,
llegaste sin nombre y sin evidencia
de donde provenías.

Formaste un nido de palabras dulces
con mucho apego y entusiasmo,
mi soledad se volvió convivencia
y de mi alma fuiste confidente.

Me acostumbraste a volar con tus alas,
me acostumbraste a vivir confiada
en que las historias de amor
siempre tenían un final feliz.

Me acostumbraste a vivir en tu nido,
me enseñaste a disfrutar de la vida
y aprender a cambiar mi destino
de infelicidad por seguridad.

Pero…,
en una primavera volaste del nido un día,
tus alas te llevaron al otro lado del río
buscando formar un nuevo nido
y fortalecer otra compañía.

Si volver quisieras al nido que dejaste,
hoy que sé tu nombre y de donde viniste,
solamente te regalara el recuerdo
de una historia de amor,
que aunque linda fue…,
no terminó feliz.

Poema de BriznaDpaz
Agosto 27, 2010


No comments: