Wednesday, July 23, 2008

MIS PIES DESCALZOS


MIS PIES DESCALZOS

En esta tarde de verano, con mis pies descalzos caminando iba por la playa.
Dulces recuerdos llegaron a mi memoria.

Nuestro rey el sol preparándose iba a dormir, iba ocultándose entre nubarrones blancos, grises y azules. De entre las nubes salían brillantes colores reflejándose sobre las aguas claras del inmenso mar.

Mi cuerpo empezó a sentir una melancolía, a sentir una nostalgia de tu presencia…. , El mar lo supo y sintió celos de ti.

Toqué la arena, alcé mis ojos al cielo y sentí tu cuerpo tocar. Las olas tocaron mis pies descalzos y tuve tentación de amar.

Me acosté sobre la arena. Mi cuerpo estaba entre el suelo y el cielo, entre la arena y el agua, entre el sol y la luna.

Sentí una caricia y un dulce susurrar, creí a lo lejos mi nombre escuchar, no sé si era el mar o era el cielo…, o eras tú quien ni nombre quería pronunciar.

Sentí la tibieza del agua, el ardor del fuego, el soplo del viento y muchas caricias locas. El sol siguió perdiéndose en el horizonte, empezó a oscurecer y un dulce mecer de olas fue tocando mis pies…. , mi cuerpo se fue cubriendo de agua.

El mar envolvió mi cuerpo con sus olas, el cielo con sus estrellas; y yo…, asustada sentí una entrega; ¿al mar, al cielo…. , o a quién fue? Me pregunté. Hubo un silencio…, dulcemente el mar y el cielo me dijeron que no fue a ellos; dijeron que fue a una alma solitaria y errante; que fue el alma de mi amado por el cual suspiro cada noche.

Me levanté y con mis pies descalzos volví a caminar sobre la playa, el mar y el cielo se sintieron tristes al ver mi nostalgia y melancolía por no tenerte junto a mí.

Prosas de BriznaDpaz
Mayo 31, 2000








No comments: