Tuesday, December 30, 2008

CON EL INVIERNO


CON EL INVIERNO

Se terminó el Otoño y con él se ha ido, el mecer de las ramas en los árboles, el vaivén de las hojas cayendo al suelo formando una alfombra de múltiples colores. Estamos entrado en invierno y éste parece paralizar el viento, vemos el cielo triste porque hasta las nubes resienten el cambio.

Con el invierno viene un cambio, en efecto tenemos un cambio de año que invita a cerrar capítulos en un libro que hasta el día de mañana 31 de Diciembre, se ha llamado Año 2008.

El invierno, es una estación que no a todos nos agrada por la melancolía que trae en sus noches frías y en sus días nublado y oscuros. Sin embargo a veces esas noches invitan a la meditación y a empezar a realizar que debemos ser buenos guerreros y no creer que la batalla de sobrevivir en la vida se gana solamente mirando al cielo llover.

Hoy, en que falta solamente un día más para que este año pase a sumarse a la historia de mi vida, es cuando empiezo a saborear lo maravilloso que también puede ser la estación del invierno. Solamente tengo que buscar ese escalón que me conduzca y salte de lo negativo a lo positivo.

Volviendo a los recuerdos que me deja este año que se aleja y que nunca volverá, puedo decir que los días han pasado como un rayo, del cual escuché su ruido, pero que no pude ver su luz; los días, semanas y meses fueron desapareciendo del calendario como si compitieran en una carrera con el tiempo: amaneció y anocheció sin darme cuenta, y ahora me encuentro con un año agonizante.

Mañana enterraremos un año que por muy malo que nos hubiera tocado vivirlo, lo extrañaremos y siempre habrá en las páginas del libro de nuestra vida, algún recuerdo que nos haga recordarlo con felicidad, con tristeza y hasta con cierta melancolía.

Memorias de BriznaDpaz)
Diciembre 30, 2008






No comments: